Popular Pensiones le da la más cordial bienvenida al sitio web donde usted encontrará información relevante sobre sus fondos de pensión. En este sitio usted podrá conocer nuestros productos y servicios. Ponemos a su disposición una serie de facilidades como nuestro Asesor en Línea, con el cual podrá realizar sus consultas en tiempo real y el servicio Popular Virtual, mediante el cual podrá consultar sus saldos, emitir su estado de cuenta, calcular su pensión a futuro y calcular los beneficios fiscales que podría disfrutar, estimar y planificar su plan de retiro de acuerdo con sus características y necesidades particulares.

Popular Pensiones es 100% propiedad del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, cuenta con amplia experiencia en la administración de Planes de Pensiones y se encuentra autorizada y supervisada por la Superintendencia de Pensiones.

Popular Pensiones le brinda un asesoramiento individualizado, herramientas innovadoras y un equipo humano de primer nivel.

Asesórese con nosotros para que tome la mejor decisión y construya hoy su futura pensión con calidad de vida.

Popular Pensiones
Siempre Confiables



Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S.A. ® 2010. Derechos Reservados.
E-mail: popularpensiones@bp.fi.cr Teléfono: (506) 2010-0300 Línea Gratuita: (506) 800-247-0111
Dirección: San Jose, contiguo al Club Unión, frente a Correos de Costa Rica.